Trapiche copadísimo

El trapiche ganó, goleando y jugando gran parte del partido con un hombre menos, Tabacal supo golpear desde el inicio del partido, manejó la pelota y se llevó por delante a un equipo visitante tímido y sin ideas.
Tabacal supo reponerse tras la derrota de local en el último partido por Argentino B, la Copa parece sentarle muy bien  al trapiche que con un sólido trabajo a lo largo del partido pudó quedarse con el encuentro y la clasificación a la tercera fase de la Copa.
A los dos minutos de juego ya ganaba el trapiche, con aquellos goles que dicen salir del vestuario, "el chano" Fernández puso la primer ventaja del partido. Ya en el segundo tiempo y cuando promediaban los 30 minutos de juego la "oveja" Elejalde metió un golazo poniendo al trapiche 2 a 0 arriba.
Un rato despues a los 37 para ser exactos Willy Puntano puso cifras definitivas al encuentro para que Tabacal termine floreándose por 3 a 0.
Progreso fue un digno espectador de lo que hacia Tabacal en el campo de juego, el trapiche en una noche iluminada metió la clasificación en el bolsillo y ahora ya espera y piensa en lo que será el cruce con Unión Aconquija de Andalgalá.

Foto: Tabacal - Progreso.
Escrito por: Hugo Vargas.

Posted by orandeportivo on 22:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Trapiche copadísimo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery