Unión Urundel jugará el TDI 2014

La liga del Bermejo tendrá seis equipos en el próximo Torneo del Interior, el último en subirse al campeonato federal fue Unión Urundel, el equipo del sur del departamento podrá estrenar estadio y volver a participar de manera ofiacial de una competencia nacional.
En toda la provincia será en total 30 equipos los que participen del TDI 2014, y la Liga del Bermejo es la que mayor cantidad de clubes tiene clasificados. Cuatro de ellos (Pizarro, Sportivo Embarcación, Independiente de Yrigoyen y Unión Ferroviarios) la octibieron jugando el anual del Bermejo, Unión urundel recibió una invitación especial y River de embarcación por haber descendido del Argentino B 2012/13.
Para el naranjero será la segunda oportunidad de participar del TDI la primera fue por ganar el provincial, aquella oportunidad quedó eliminado en primera fase y haciendo de local en Hiopólito Yrigoyen.
En esta ocación las cosas cambiaron, el naranjero tendrá que sumar refuerzos de categoría a los juveniles que hicieron una buena campaña el pasado anual, tendrán también la oportunida de jugar en su cancha, en su localidad, en el renovado estadio "La Bombonerita", inaugurado hace poco mas de un mes.
El naranjero comenzará a trabajar con la pretemproada en algunas semnas teniendo en cuenta que el TDI comenzará a disputarse a fines de enero del próximo año.

Plazas confirmadas del Bermejo - (6 Plazas)
* River de Embarcación (Descendió del Argentino B 2012/13).
* Gral. Pizarro de Orán. 
* Sportivo Embarcación.
* Independiente de Hipólito Yrigoyen.
* Unión Ferroviarios de Pichanal.
* Unión Urundel.

Foto: Unión Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 13:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión Urundel jugará el TDI 2014

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery