El "Chino" Campeón Welter AMB

El Chino Maidana, un grande dentro y fuera del ring, felicitó a Broner a pesar de que se mostró muy agrandado: "Es un tremendo peleador, mis respetos para él", lo felicitó tras vencerlo en fallo unánime. ¿Una pelea en Argentina? "Un campeón tiene que ganar donde sea".

Había llegado agrandado. Alardeando de sus capacidades, demostrando excesiva confianza. Pero Broner se topó con Maidana, el hombre que le robó el protagonismo y lo vapuleó hasta quedarse con la victoria por puntos en fallo unánime. Se coronó campeón mundial welter de la AMB, e hizo flamear la bandera argentina en San Antonio.
Y apenas se alejó de las cámaras, el Chino demostró su grandeza también debajo del ring. Lejos de chapear con el triunfo, se acordó de su rival y lo felicitó vía Twitter: "Mis respetos para Broner que peleó hasta el final! Tremendo peleador", escribió el argentino.
Luego mostró su felicidad por su hazaña y agradeció: "Tremenda alegría!! Muchas gracias a todos los que me apoyaron y confiaron en mí! Especialmente a la Raza y a Argentina! Un abrazo para todos". ¿Una pelea en Argentina? "Un campeón tiene que ganar como sea y en donde sea", tiró. Si él lo dice...

Foto: Chino Maidana. 

Posted by orandeportivo on 23:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El "Chino" Campeón Welter AMB

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery