¿Manipularon el sorteo?

En lo que concierne al sorteo del Mundial, las sospechas siempre existieron, existen y existirán. Pero ahora, se dio a conocer un video en el que hay ciertas cuestiones que, por lo menos, 'invitan' a pensar si todo es transparente. Como primera medida, el Secretario de la FIFA, abre las bolillas a la vista de todos, pero los papelitos de las Selecciones los saca abajo.

¿Cuántas veces se escuchó la famosa frase de las 'bolas calientes y las bolas frías'? Siempre, todos los sorteos, y principalmente el del Mundial, están bajo sospecha.

Pero en las últimas horas, y tan solo dos días después del sorteo en Costa do Sauipe, empezó a circular en la web un video, donde grafican ciertas irregularidad a la hora de sacar las bolillas.

¿En qué se basan? El ejemplo más claro (¿y contundente?) es el accionar que tiene el Secretario General de la FIFA, Jérome Valkle, que fue el 'encargado' de abrir todas las bolillas. Y lo que hace es sencillo: las abre a la vista de todos, pero luego baja sus manos y los papelitos con los nombres de las Selecciones los saca debajo del atril.

Lo paradójico, y lo que más 'sospechas' genera, es que su compañera, la bella Fernanda Lima, la encargada de sacar el orden de los partidos, sí hizo todo delante de la vista generalizada. ¿Habrá sido así porque ella no era encargada de modificar 'algo'?

Además, en otra cuestión 'sospechosa', todos los papelitos que Lima saca luego se vuelven a enrollar (como lógica consecuencia de haber estado dentro de una 'bolilla'); mientras que los que saca el directivo de la FIFA quedan 'derechitos' (¿dentro de qué estuvieron?).

De estas imágenes habla el mundo entero... ¿Manipularon el sorteo?.

Fuente: playfutbol.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for ¿Manipularon el sorteo?

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery