¿Quieren ensuciar al chino?

A través de un video investigan en Estados Unidos si a Maidana le dieron una pastilla durante la pelea con Broner. Pero el preparador físico del nuevo campeón mundial dijo que sólo se trataba de una gasa.

La victoria de Marcos Maidana sobre Adrien Broner fue clarísima. Pero en Estados Unidos salieron a embarrar la cancha (el ring en este caso) difundiendo un video del portal TMZ en el que supuestamente se ve que al Chino le dan una pastilla durante la pelea. Las imágenes son analizadas por la Comisión de Boxeo de Texas porque el reglamento de USADA prohibe que le suministres cualquier tipo de químico a un boxeador durante el minuto de descanso. Incluso deben evaluar el agua que tienen el rincón.
Alex Ariza, el preparador físico de Maidana, habló del tema y salió en su defensa: "Lo que había en la servilleta eran pedazos de gasa. Maidana estaba pidiendo que le soplaran la nariz. Pero no introduje nada en su boca. Le hicieron los exámenes correspondientes post pelea. Ya van a ver que los pasa sin problemas". Ariza es justamente el protagonista en las imágenes. La gente de Broner espera un avance en la investigación y se ilusiona con una sanción al Chino. Que no lo manchen...
 
Foto: chino Maidana en la última pelea. 

Posted by orandeportivo on 6:54. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for ¿Quieren ensuciar al chino?

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery