San Lorenzo campeón!!!!

A puro aguante, San Lorenzo se la bancó y empató 0-0 con Vélez. Como Newell´s y Lanús también igualaron, se consagró campeón del Inicial. El Ciclón, con apenas 33 puntos, logró quedarse con el tan ansiado trofeo.

Cómo no emocionarse, cómo no hundirse en llanto, cuando se luchó tanto hasta lograr el objetivo. La imagen, elocuente, reflejó lo que fue San Lorenzo. Un equipo con tintes de buen fútbol, pero un aguante enorme, el mismo que lo llevó a bancar la parada en un repleto José Amalfitani, y rescatar un 0-0 ante Vélez que le terminó dando el tan ansiado campeonato.
A qué hincha de San Lorenzo no se le paró el corazón cuando Torrico sacó magia de sus manos y mandó al corner el tremendo remate de Allione, a minutos del final. Es que el duelo ante el Fortín fue una verdadera final: trabada, con muchas infracciones, y especulaciones por doquier. Pero, con el empate, el ganador terminó siendo el Ciclón, ayudado por el empate entre Newell´s y Lanús.
Apenas 33 puntos sentenciaron a San Lorenzo a ser el campeón con menos puntos de la historia. Pero qué importa, si la alegría, tras tanto andar y batallar, se mudó para Boedo. El enorme trabajo de Pizzi y compañía a lo largo de este semestre se vio reflejado en el pasto del Amalfitani.
Ya vendrán los tiempos de análisis y replanteos. En San Lorenzo, sólo rige el presente y la pura realidad. Hubo muchos candidatos y varios se creyeron campeones. Sin embargo, la vuelta se da en Boedo.

Foto: Jugadores de San Lorenzo con la copa del Torneo Inicial. 

Posted by orandeportivo on 23:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Lorenzo campeón!!!!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery