Candelaria Acuña hace historia en el softbol salteño

Se concreta un gran paso en el Softbol de Salta, un equipo de otro país invita por primera vez en la historia de salta a una jugadora o jugador para integrar sus filas, Candelaria Acuña ya es una Gigante, el equipo de Lima solicito a la Liga Salteña la participación de la jugadora y su técnico Gustavo Pastrana, ambos viajan rumbo a Lima este miércoles 8 de Enero.

En la ciudad de Lima en Perú se desarrollaría este importante evento internacional con la participación de cuatro equipos peruanos, tres Brasileños y una Universidad de Estados Unidos, un torneo Sub 15 donde nuestra jugadora podrá medir fuerzas a nivel internacional con niñas de su edad. Candelaria es además integrante del equipo de Proyección de la Selección Argentina de Softbol.
El Torneo lo organiza la comunidad japonesa en ese país se denomina Festival Internacional Confraternidad de Softbol y es la tercera vez que se realiza en la capital peruana. El evento incluye equipos de pre infantiles, sub 15, femeninos mayores y Softbol Masculino Lento.
Este echo no es aislado y abre las posibilidades a otras jugadoras que en el futuro viajaran a Lima y por supuesto pondrá a Salta en el mapa del Softbol Internacional de la región.
 
Foto: Candelaria Acuña.
Gentileza: Gustavo Pastrana Prensa Softbol Salta. 
 

Posted by orandeportivo on 0:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Candelaria Acuña hace historia en el softbol salteño

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery