El clásico embarcacionense de la zona 84

Uno de los grandes atractivos de éste TDI, será el enfrentamiento entre River y Sportivo Embarcación. Desde la dirigencia del “azul y oro” dejaron en claro que el objetivo del club es salir campeón e inscribir su nombre en el Torneo Argentino B,. del lado del tripero dicen lo mismo, el ascenso o nada. 
“Estamos compitiendo hace tres años y cada vez queremos llegar más lejos; al principio solo buscábamos participar y tener chicos en el club, el año pasado conformamos un gran equipo que salió subcampeón de la Liga del Bermejo y ahora buscaremos el ascenso. Todos quieren ir por más”, contó Alejandro Arroyo, presidente de la subcomisión de fútbol de Sportivo Embarcación.
Consciente de que su clásico rival, River, también buscará el mismo objetivo, Arroyo contó: “Ojalá nos vaya bien a ambos equipos; sabemos que River tiene experiencia. Nos gustaría, algún día hablar de un clásico entre ambos equipos en el Argentino B”.
Con la ayuda de comercios grandes y pequeños, y con el trabajo de los allegados a Sportivo Embarcación vendiendo empanadas, locros, organizando peñas y rifas, el club logró recuperarse de los destrozos que ocasionó el temporal que sufrió el pueblo hace algunos meses. “Tuvimos grandes daños en el club; se nos cayeron dos torres de iluminación, se nos rompió la tapia, el portón y los tablones de las tribunas. Pero ya solucionamos estos problemas y vamos a poder jugar de local en nuestra propia cancha”.
En el 2012, River de Embarcación fue la revelación del TDI, en el 2013 fue Tabacal. Al respecto, Arroyo concluyó: “El norte viene haciendo ruido desde hace rato; nos gustaría lograr grandes cosas para que también nos conozcan, así como se hicieron tan conocidos River y Tabacal”.
El clásico entre Sportivo y River se jugará el domingo 26 en el estadio del tripero y aún no está definido si será con o sin público visitante.

Foto: Hinchada de River de Embarcación. 

Posted by orandeportivo on 17:03. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El clásico embarcacionense de la zona 84

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery