La cuenta regresiva de la llegada del Dakar a Salta

Los vehículos que compiten en el Rally Dakar se acercan cada vez más a Salta. En 48 horas estarán los autos, camiones, motos y cuatriciclos compitiendo en terreno provincial e instalándose en el vivac del Centro de Convenciones de Limache. 

Los fanáticos ya están a la espera de la gran caravana, que llegará acompañada por unidades de la organización y de asistencia de los competidores. Para los seguidores se dieron a conocer ayer las zonas de espectadores que en total serán nueve para las tres etapas que se correrán en Salta.
Los organismos provinciales, municipales, junto a Gendarmería Nacional dieron ayer los detalles donde los espectadores podrán observar la competencia, ya sea en tramos de enlace o de velocidad. También se informó sobre los cortes de ruta que se establecerán en distintos puntos del sur de la ciudad y lo que sucederá con el transito en Salta, más específicamente en los sectores cercanos al Centro de Convenciones.
El próximo viernes se desarrollará la sexta etapa entre Tucumán y Salta que tendrá nueva zonas de espectadores; dos serán en Tucumán y las otras siete en Salta. Los autos y camiones ingresarán por la famosa ruta 40 a nuestra provincia, mientras que motos y cuatriciclos lo harán por El Jardín.
Para ver a los autos y camiones habrá zonas de espectadores en Corralito (Animaná), San Rafael (San Carlos) y Seclantás; para los motos y cuatris se dispuso de zonas en Potrerillos (El Jardín) y Paraje El Cebilar (Guachipas). Luego, autos, motos y cuatriciclos se unirán en el dique Cabra Corral para la última especial de la jornada. Las zonas de espectadores de este último tramo estarán en Juramento y Finca La Cruz.
En tanto, el domingo se correrá la etapa siete que comenzará y terminará en Salta. Habrá dos zonas de espectadores; la primera será en Las Cuevas, donde iniciará el tramo cronometrado y la restante estará en Piscuno. Para ir y volver, en enlace, los autos y camiones (ese mismo día las motos y cuatriciclos parten a Bolivia), utilizarán la ruta nacional 51. En total, Salta tendrá 630 kilómetros de competencia y 1.000 kilómetros de enlace.

Posted by orandeportivo on 22:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La cuenta regresiva de la llegada del Dakar a Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery