La zona 85 y los preparativos finales

Hace un mes y medio que Pizarro se prepara para el Torneo del Interior. El club resultó campeón en la primera división, en la reserva y también en el Torneo Sub-15, todos organizados por la Liga del Bermejo. 

“Estamos haciendo mucho hincapié en el trabajo con las inferiores; apostamos a los jóvenes y ahora en el Torneo del Interior vamos a respetar la base del equipo que salió campeón”, contó Claudio Parisi, presidente del club oranense.
A su vez, el dirigente explicó: “El objetivo es ir paso a paso; clasificar ronda por ronda y tratar de conseguir el ascenso pero sin descuidar las finanzas del club ni la base de jugadores juveniles”. Con relación a las finanzas, hay que destacar que este club creció institucionalmente en el último año ya que inauguró una pileta de natación con fondos propios y ahora sirve de sustento para el TDI. 
El equipo dirigido por el entrenador Atilio Montero debutará el sábado, a las 18, contra Independiente de Hipólito Yrigoyen, por la zona 85. 

Unión Ferroviarios de Pichanal
El equipo de Pichanal, que integrará la zona 85 con Pizarro de Orán e Independiente de Hipólito Yrigoyen, continúa con su preparación para el TDI. Hoy por la tarde jugará un amistoso con Sportivo Embarcación en Pichanal; en tanto que el jueves visitará a Urundel, en el marco de otro amistoso. “El objetivo es llegar a la final; pero primero queremos superar la primera ronda. Este club hace mucho sacrificio en lo dirigencial y deportivo. Aquí todo se hace por amor a la camiseta”, contó Luis Juárez, dirigente de Ferroviarios.

Foto: Jugadores de Pizarro en plena pretemporada.

Posted by orandeportivo on 17:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La zona 85 y los preparativos finales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery