Postergaron el inicio del Argentino A

El Consejo Federal de Fútbol, dispuso reprogramar el reinicio del torneo Argentino A, previsto inicialmente para el 26 del corriente. En consecuencia la reanudación se concretará el 9 de febrero, es decir dos semanas después, según una comunicación del organismo.


Pino Macaione: "Esta determinación se tomó de manera unilateral y pone en aprietos a los clubes. Podríamos haber comenzado más tarde con la pretemporada por ejemplo. Esto nos complica con los amistosos. Pensabamos jugar con San Martín de Tucumán y ahora será prácticamente imposible. No se si nos conviene jugar con Juventud el 15... quizás lo tengamos que retrasar un par de días".

Raúl López: "Nos liquidó. La verdad que una disposición como esta tendría que haberse dado el 26 de diciembre... o 27, pero no un día antes del inicio de la pretemporada. Si era antes nos daba la chance de reprogramar, de ver el tema de los hoteles. Hoy no hay chances. Nosotros teníamos previsto jugar con Central Córdoba de local el 26 de enero y con eso pagar el mes que debemos en sueldo, pero ahora no tenemos esos recursos y no hay entradas de dinero para hacerle frente a las deudas. Vamos a redactar una nota al Consejo Federal para que cambié la disposición porque nos perjudica".

Fredy Mocchi: "Es un problema que deberá resolverse. El retrasar dos semanas va a complicar el fixture. Estamos en el año del mundial y hay una fecha de finalización. Con los partidos que tiene el torneo de 3 miércoles que teníamos que jugar entre semana vamos a pasar a 5 o 6 seguro, y eso perjudica a los clubes y en especial a los jugadores por el desgaste físico".

Dos aquí y otro afuera
En realidad se trata de la séptima fecha por la segunda rueda del certamen, que contempla estos encuentros para los representantes salteños: Juventud Antoniana, recibirá la visita de San Jorge (Tucumán), mientras que Gimnasia y Tiro jugará en su estadio ante Central Córdoba (Santiago del Estero).
En cambio, Central Norte deberá viajar a Rosario para medirse con Tiro Federal.
En la fecha siguiente, es decir en el octavo capítulo,  se cruzarán Central Norte y Gimnasia y Tiro, en partido clave para las aspiraciones de ambos. El Santo, en esa ocasión, se medirá con Central Córdoba, de visitante.
____________________________________
Fuente: Nuevo Diario - El Deportivo de Aries

Posted by orandeportivo on 18:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Postergaron el inicio del Argentino A

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery