San Lorenzo y River jugarán en Salta

El campeón del fútbol argentino y el mollonario jugarán un amistoso el próximo 28 de enero en nuestra provincia. El encuentro se jugará en el Estadio Padre Martearena. 

La cita será el martes 28 del corriente en el estadio Padre Martearena, mientas que los planteles, tanto del millonario como del ciclón, arribarán a nuestra ciudad un día antes, el lunes 27. Las entradas saldrán a la venta dos o tres días antes de que se juegue este partido amistoso de verano.
Este duelo entre el equipo de Ramón y el del Patón Bauza se confirmó anoche luego de que las dirigentes de ambos clubes dieran el visto bueno.
Desde Salta meterán presión para que River presente, por lo menos, a algunos titulares como Teo Gutiérrez, el arquero Barovero o el volante Ponzio, y especialmente a Fernando Cavenaghi. En tanto, desde el club de Núñez aseguraron que Ramón traería algunas de sus figuras luego de disputar el segundo superclásico del verano el sábado 25, en Córdoba.
San Lorenzo, por su parte, traería al plantel completo que mantiene la base que se consagró en el pasado torneo Inicial, con jugadores importantes como Ignacio Piatti, el Pipi Romagnoli y Ortigoza, entre otros.

Foto: San Lorenzo.


Posted by orandeportivo on 23:06. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Lorenzo y River jugarán en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery