Falta de mantenimiento en las canchas. ¿Quién tiene la culpa?

El fin de semana algunos partidos no se jugador por falta de mantenimiento en las canchas de veteranos, el pasto demasiado alto impidió que al menos no jugaran cuatro partidos en cancha de Ferro y Patrón Costas.
Principalmente los delegados de los clubes son los encargados de realizar las gestiones para tener la cancha en condiciones, y el la Asociasión de Veteranos la encargada del mantenimiento y corte de pasto de las mismas, con la cantidad de lluvia de las últimas semanas es obvio que el pasto crece demasiado rápido, era obvio también que los delegados se movieran con rapidez avisando las condiciones de sus canchas. 
En la Asociasión dicen que hay un convenio con la Municipalidad para que ésta realize el corte de pasto de todas las canchas, al parecer no se esta cumpliendo con normalidad, puesto que muchas otras canchas no estaban en condiciones optimas para jugar.
La Asociasión solía tener una cortadora de pasto, la pregunta es ¿donde esta? ¿Porqué no se usa para el mantenimiento de las canchas?.
Los partidos se suspendieron a última hora del viernes, marcando una irregularidad en la organización por parte de la Asociasión, a esto hay que sumarle que a tres fechas del campeonato todavía no tienen los resultados distribuidos por zonas y mucho menos las tablas de posiciones actualizadas.

¿El horario cuando cambia?
Los partidos estan comenzando muy tarde, y terminan casi al ocaso del sábado, el primer encuentro da inicio a las 17 y el segundo esta comenzando cerca de las 18:30 y termina cerca de las 20 horas cuando el sol ya comienza a ocultarse por completo dando lugar a la noche.
Deberían hacerse un replanteo y cambiar el inicio del primer partido, para evitar de esa manera que los encuentros terminen tan tarde y casi a oscuras.

Foto: Cancha de Patrón Costas, no se jugó por la altura del pasto.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 2:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Falta de mantenimiento en las canchas. ¿Quién tiene la culpa?

  1. heee que queres que agamos si la cortadora vino viernes y sabado y corto 10 metros los d 2 dias y no quiso seguir cortando sin mediar palabras se fue aqui en la cancha de ferro cpas que queria que le paguemos pero no dijo nada gracias

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery