Unión hizo tambalear a River

Por muy poco se le escapo el batacazo al naranjero, Unión Urundel de gran partido empató en un tanto con el tripero embarcacionense en un partido donde fue ampliamente dominador.

Fue el gran debut del naranjero en el TDI, con un caudal enorme de fútbol Unión Urundel acorraló a River y lo sometió a su fútbol. La primera etapa y despues de varias situaciones favorables a Unión terminó sin goles. Recien en el segundo tiempo a los 5 minutos de juego el "Cóndro" Martínez de penal puso en ventaja al naranjero.
River sacó, una, dos, tres veces la pelota de la raya, no le encontraba la vuelta a un partido que en los planes era ganable, pero que en la cancha la realidad marcaba otra cosa, River defendiendo y Unión atacando. 
Cuando moría el encuentro y luego de desperdiciar tantas situaciones de gol, Unió lo pagó caro, en tiempo de descuento el tripero de tiro libre encontró el empate por medio de Ovejero.
River rescató un punto que lo deja puntero, ahora tiene fecha libre y deberá esperar que pasa con Unión y Sportivo, si gana el naranjero lo iguala en puntaje y hasta puede pasarlo por diferencia de goles. 

Resultado 2da fecha 
Unión Urundel 1 - River 1
Goles: Martínez (UU) - Ovejero (R)

Libre: Sportivo Embarcación.

Posiciones 2da fecha
1º River 4 (+1)
2º Unión Urundel 1
3º Sportivo Embarcación 0

Próxima fecha 3ra
Sportivo - Unión Urundel

Libre: River de Embarcación.

Foto: Unión Urundel (Archivo).
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión hizo tambalear a River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery