Vuelve el Fútbol en Vivo a Salta

Desde el Gobierno de la Provincia y a través de la Liga Salteña se lanzó el programa “Fútbol en vivo” que consiste en televisar los partidos de los equipos salteños en condición de visitante. “Hay una inversión de $50.000 por partido transmitido” dijo el Gobernador Juan Manuel Urtubey.


En la jornada de hoy se hicieron presentes en el hotel Alejandro I, el Lic. Sergio Chiban presidente de la Liga Salteña, directivos de los clubes salteños, Juventud, Gimnasia y Central, periodistas de los medios de la ciudad y el Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey. La idea era dar una conferencia de prensa acerca del programa “Fútbol en vivo” cuyo coordinador general será Pablo Pandolfi, que posibilita la transmisión en vivo de los partidos que los equipos salteños que participan en el Argentino A jueguen en condición de visitante. Y en caso de tener algún equipo en instancias decisivas del torneo Argentino B o Torneo del interior, también se televisará, siempre de acuerdo a la posibilidad técnica y horaria.

Este es un acuerdo técnico y periodístico que determina transmitir el partido más importante de cada fecha, donde se destina un móvil satelital que sube la señal. Esta señal es libre y gratuita, y puede ser tomada por todos los canales de aire y cable de toda la provincia.

“La intensión es brindar transmisiones de calidad y trabajar con gente salteña. No todas las provincias lo hacen” dijo el coordinador Pablo Pandolfi.

“Queremos seguir creciendo, es por eso que el gobierno acompaña a los clubes de la ciudad, cada uno en su categoría”. Afirmó el gobernador, que sumado eso destacó: “Hay una inversión de $50.000, es una inversión para que la gente, el hincha pueda ver fútbol”.  

Fuente: futbolsalteño.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:10. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Vuelve el Fútbol en Vivo a Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery