Butler aniquiló a Oreste Nieva

El sábado último en Lliverpool el campeón Paul Butler reivindicó su reinado en la Categoría Gallo, sin darle oportunidad al púgil oranense, el boxeador ingles demolió a golpes a un Oreste Nievas que poco pudo hacer y terminó cayendo a la lona en el cuarto raund.

El boxeador inglés Paul Butler desde el inicio dominó la pelea, sobresalió su superioridad en el tercer asalto y terminó de demoler a Oreste en el cuarto con un golpe directo al hígado que dejó tendido en el suelo al púgil oranense.
En el ring se vió al boxeador inglés con mucha más técnica, mucho más rápido y buscando constantemente la pelea, por el lado de Oreste se lo vio sin reacción ante los golpes de su rival, lento y cansado a partir del tercer raund, los golpes de uno y otro eran totalmente distintos, los de Butler parecían mazazos y los de Oreste parecían una caricia a la humandad del inglés.
Paul Butler sigue siendo el campeón e invicto de la categoría Gallo, ganó de manera contundente anoche en Liverpool. Oreste Nieva deberá aprender a hablar menos y compenetrarse más en su preparación.

Foto: Butler aplica un golpe de puño a Oreste Nieva.
Escrito por: Hugo Vargas

Posted by orandeportivo on 23:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Butler aniquiló a Oreste Nieva

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery