Comenzó la temporada de Softbol en Salta

Comenzo el Torneo Todos por Atléticos de la Liga Salteña de Softbol tanto en Femenino como en Masculino, la jornada del día Domingo nos regalo un dia de pleno sol para disfrutarlo a Puro Softbol, es asi que todos los partidos programados se desarrollaron correctamente y con la presencia de todos los árbitros y planilleros designados, un día de exito deportivo y organizativo. La Liga Salteña se consolida con una Comisión Directiva y una Comisión de Campeonatos que funcionan a pleno.




SOFTBOL MASCULINO

En Cancha de Cachorros el Domingo por la mañana Infernales derrotaba al local Cachorros por 13 a 12 en un partido que los infernales debieron remontar pues en el primer ining los cachorros realizaban 8 carreras marcando una clara ventaja, los Infernales liderados por Federico Wagner ex jugador de Selección Argentina de Beisbol y con amplia experiencia deportiva lograba que poco a poco el equipo empatase el partido en 12 carreras en el 6 ining y debió esperar un desenlace hasta el 8 periodo para lograr el resultado final de 13 a 12.

En Cancha de Atléticos por su parte otro partido empatado en 8 carreras en el 5 ining debió esperar hasta el Octavo en donde ambos equipos hicieron sonar los bate y las pelotas volaron por el campo de juego, resultado final 14 a 11.



SOFTBOL FEMENINO

En cancha de Atléticos Domingo por la tarde UpS derrotaba cómodamente al local las Panteras de Atléticos por 16 a 5 mientras en el otro partido de la temporada Cachorros Rojo vencía fácilmente a las Cachorras Azules por 11 a 1 Libre quedo el equipo de UpS Juvenil.

Fuente: Gustavo Pastrana Prensa Softbol Salta. 

Posted by orandeportivo on 12:46. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Comenzó la temporada de Softbol en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery