El clásico quedó para el Santo

Con un gol de Rodrigo Sánchez en el primer tiempo y de Cristian Badaracco en el complemento, Juventud Antoniana le ganó 2 a 0 a Central Norte en el clásico de arranque de la Reválida.



Juventud ganó bien. Habrá cuestionamientos como los dos penales que no le cobraron al Gordo Altamirano, pero Central Norte fue pobre de fútbol y de espíritu.

El santo planteó un partido cauto y tranquilo. Esperó su oportunidad y terminó marcando dos goles a través de sus delanteros que no es poca cosa.

El gol de Sánchez fue una combinación de Alan y Rodrigo. Alan asistió y Rodrigo fusiló... Salort sólo miró, no tuvo reacción y menos culpa.  Después del gol tuvo dos chances claras el santo para aumentar. Central no reacción después del gol y eso es un punto a trabajar.

En el segundo tiempo Central Norte avanzó pero no atacó. Le faltó la puntada final y el peso ofensivo que te da el funcionamiento futbolítsico. Apaza no fue solución, tampoco Giménez. Entró Perillo,

Se fue expulsado Martínez y Laspada bajó la persiana. Mandó a la cancha a Gabriel Zuvinikar por Rodrigo Sánchez. La idea era clara: no darle la posibilidad o el espacio para que Central ataque.

Perillo entró por Fretes (se fue tan caliente que ni la cinta de capitán dejó) y el cuervo atacó con tres... pero lo malo era que no tenía pelotas claras ni limpias.

Hubo dos momentos determinantes en ambos se pidió penal por parte de Oscar Altamirano... el árbitro sólo dijo: siga, siga...

El partido estaba terminando y el cuervo iba con más fuerza que ideas, hasta que apareció Badaracco quien definió en una corrida importante y selló el resultado.

Central sintió las bajas. Juventud tuvo picos en los goleadores, y sobre todo en el mediocampo. Bien Matías Fernández. Bien Gustavo Ortiz. Bien Marcos Litre por izquierda. Un juego sencillo y práctico le dio al Santo la posibilidad de romper una racha adversa de 1300 días (desde el 22 de agosto de 2010) sin ganarle al Cuervo por el Argentino A.

Final 
Central Norte 0 - Juventud Antoniana 1

Otros resultados Reválida
LIbertad 2 - Alvarado 1
Sp. Estudiantes 0 - San Jorge 0
Racing 0 - Gimnasia 0
Dep. Maipú 2 - Gimnasia y Tiro 2

Foto: Gol y festejo de Juventud.  
Fuente: sportmedia-salta.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El clásico quedó para el Santo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery