El rojo y Ferroviarios sin ventaja

En un partido discreto Independiente y Ferroviarios no pudieron sacarse ventaja en la semifinal de ida jugada el sábado por la tarde, definen el próximo fin de semana el pase a la final.

el rojo se adueño de la pelota a lo largo de toda la primera etapa del encuentro, pero careció de profundidad en ataque y en la creación de fútbol.
El segundo tiempo fue para el visitante, Ferroviarios arrinconó de a ratos al rojo, pero fracasó en las pocas situaciones de gol que pudo generar.
Ni uno, ni otro, la clasificación a la final queda abierta para el próximo fin de semana, en principio todo hace suponer que el partido se jugará en Embarcación en cancha de Sportivo, pero hasta el momento no hay nada confirmado, lo que si es seguro que habrá un finalista del Bermejo en el TDI, ¿Será el rojo?, ¿Será Ferroviarios?, el próximo fin de semana lo sabremos. 
Formaciones 
Independiente HY (0):
1 Gastón Sequeira, 2 Roque Juárez, 3 Matías Romero, 4 Gustavo Parada, 5 Carlos Gutiérrez, 6 Diego Siles, 7 Omar Areruma, 8 Nicolás Morales, 9 Diego Cardozo, 10 Cristian Paridari, 11 Cesar Facciuto. 
DT Orlando "Huracán" Cardozo

U. Ferroviarios (0):
1 Víctor Contreras, 2 Jesús Martínez, 3 Sebastián Ormachea, 4 Luís Romero, 5 Rodrigo Tolaba, 6 Luís Moreno, 7 Ramón Sandaray, 8 Nelson Ojeda, 9 Sebastián Bulacio, 10 Juan Pérez, 11 Gabriel Cufré. 
DT Santiago Romero
Árbitro: Enrique Varela (Bueno)

Foto: Independiente - Ferroviarios en Yrigoyen.
Escrito por: Hugo Vargas.-

 

Posted by orandeportivo on 22:06. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo y Ferroviarios sin ventaja

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery