Ferroviarios y River tienen media clasificación en el bolsillo

En el inicio de los play off del Torneo del Interior, River pudo ganar su partido e inclinar un poco la balanza a su favor en busca de la clasificación a la próxima fase, el que no pudo fue Sportivo que de local cayó con un contundente 0 - 3, ahora debe poner todo de visitante. Ferroviarios de gran partido sacó buena difrencia de goles y el rojo de Irigoyen no pudo de visitante, tedrá que definirlo de local.

Son distintas las realidades de los equipos de Embarcación, el tripero pudo ganar y quedó tranquilo de cara al partido de vuelta, Sportivo perdió y tendrá una semana de mucha planificación de partido, necesita ganar y golear para clasificar. 
El rojo de Yrigoyen tiene que ganar el próximo fin de semana para clasificar, Ferroviarios la tiene más facil, un empate, un nuevo triunfo y hasta una derrota le da la clasificación a la próxima fase del TDI.
River 2 - Central Norte (Aguaray) 0
El tripero de embarcación, vejo sabio en esta instancia del Torneo del Interior, aprovecho su localía y despachó a Central Norte con una derrota hacia Tartagal. River dejó la clasificación al alcance de la mano, el próximo fin de semana un empate ya le alcanza para eliminar a Central.

Sportivo 1 - Pizarro JVG 3
Sportivo llegó con muchas ilusiones a esta instancia del campeonato, en 90 minutos de juego el aurizul de Embarcación quedó al borde de la eliminación, el 3-1 en contra lo deja muy complicado, deberá ir con todo a buscar la clasificación de visitante.

San Luis Burela 2 - Independiente 2
En su incursión de visitante el rojo de Irigoyen volvió con bronca, el empate no dejó conformes a los dirigidos por el "Huracán" Cardozo, la llave sigue abierte y puede ser para cualquiera, definen el próximo fin de semana en la caldera del dieblo en Yrigoyen.

U. Ferroviarios 4 - Atl. Providencia 1
Unión Ferroviarios armó una fiesta dentro del campo de juego, con una contundente goleada por 4 a 1 el conjunto de Pichanal tiene mas del 50% de la clasificación en el bolsillo, define el próximo fin de semana de visitante, con una buena cantidad de goles a favor. Hasta perdiendo puede clasificar.
 
Foto: Festejan los jugadores de River. 

Posted by orandeportivo on 21:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ferroviarios y River tienen media clasificación en el bolsillo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery