Salteñas en la selección Norte de Softbol

Esta madrugada viajaron a Tucumán las chicas salteñas que son parte de la Selección Norte, en total diez jugadoras de salta integran el equipo que representa al Norte del País y al futuro de la región, al mando de Gustavo Pastrana el equipo tiene este año previsto estar en constante competencia.


En total se prevén siete intervenciones a nivel Nacional. Es grande el esfuerzo que la Liga Salteña de Softbol tiene pensado realizar por este equipo y grandes son las esperanzas de un nuevo y mejor softbol en la Región.
Este equipo esta conformado por Malena Escalante, Candela Escalante, Zaira Cabezas, Sol Turlione, Florencia Fernández, Camila Zenteno, Camila Meayar, Brunella Pizarro, Sofia Cruz, Ariana Toledo, desde Salta, completan el equipo las jugadoras Tucumanas de Stefi Gómez, Mari Gómez, Daniela Fanjul, desde Santiago Iris Luna y Milagro Gimenez.
Una caravana de la Liga compuesta por las jugadoras, padres y simpatizantes esperan pasar sábado y domingo en Tucumán donde se realizara un torneo con los equipos locales, lo que pondrá a punto el equipo para el próximo evento de importancia en Semana Santa en la provincia de Santiago del Estero.

Foto: Selección Norte.
Gentileza: Gustavo Pastrana Prensa Softbol Salta. 

Posted by orandeportivo on 21:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Salteñas en la selección Norte de Softbol

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery