A Pizarro le saltó la chaveta en Embarcación

River y Pizarro juegaron en Embarcación una fecha más del fútbol de la Liga del Bermejo, lamentablemente hubo hechos extrafutbolísticos que empañaron el espectaculo deportivo. Jugadores de Pizarro se pelearon entre si, y luego jugadores de ambos clubes se cruzaron a golpes, el árbitro Gerez suspendió el partido y ahora todo queda en manos del Tribunal de Penas.

El encuentro venía siendo de lo mas normal posible, ganaba River el encuentro por 2 a 0 cuando se jugaba ya la segunda parte del partido, para sorpresa de todos los presentes, en una jugada con peligro de gol para River, el arquero Jesús "Chueco" Gareca increpa al petiso Silvetti el lateral de su equipo, lo empuja y le tira un golpe, lo separa otro jugador de Pizarro e inmediatamente ante la situación el árbitro expulsa al golero, Gareca enfurecido se saca la cinta de capital la tira al suelo y sale de la cancha.
A los 42 minutos del segundo tiempo sucede el otro hecho repudiable, Santillan jugador de Pizarro, luego de que el delantero de River peleara una pelota en el área, desde atras el de la V azulada le pega una piña por la espalda, inmediatamente se cruzan de palabras e ingresan los jugadores suplentes y se arma una bataola de golpes entre los protagonistas del partido, el árbitro Gerez decide la suspensión del encuentro y ayer presentó el informe correspondiente sobre lo sucedido.
Asi mismo la dirigencia del Bermejo solicitó al cable local de Embarcación la filmación de todo lo sucedido en cancha y con el informe del árbitro, más las imagenes de los incidentes el Tribunal de Penas de la Liga decidirá las sanciones correspondientes para todos los involucrados.
Lo que sorprende en principio es la reacción de Gareca en contra de su propio compañero de equipo, Silvetti terminó llorando abrazado por otro jugador y un ayudante, desconsolado ante la situación de agresión que acababa de vivir, ¿Qué pasará con Gareca? ¿Será sancionado por el club? Seguirá jugando en Pizarro?, el arquero tendrá que dar las explicaciones correspondientes y esperar la decisión de la directiva.
En principio el fallo sobre éstos hechos en cancha de River saldrán a la luz la próxima semana, el tribunal se tomará el tiempo necesario y prudencial para resolver y dictaminar.

Foto: Jugadores de ambos clubes a los golpes.

Posted by orandeportivo on 23:26. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for A Pizarro le saltó la chaveta en Embarcación

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery