El fantasma del Argentino B acechá a Cuervos y Santos

Juventud y Central Norte se enfrentarán mañana en el inicio de la segunda rueda de la reválida. Este clásico pondrá en juego gran parte de la permanencia para ambos, sobre todo para el cuervo, que ya debería prepararse para lo peor.


El fantasma del Argentino B está sobrevolando Salta y mañana rondará el estadio Martearena, en el clásico que disputarán Juventud Antoniana y Central Norte en el arranque de la segunda y última rueda de la reválida.
Este clásico salteño será distinto a los anteriores: se pondrá en juego no solo el orgullo, sino también gran porcentaje de la permanencia de ambos en el Argentino A. Especialmente para el cuervo, que hoy es el equipo que está perdiendo la categoría. Pero el santo, que ya se sacó la mochila de ganarle a su eterno rival en el último enfrentamiento, está nuevamente obligado, porque una nueva derrota lo pondrá a solo tres puntos del puesto de descenso. El conjunto antoniano también se viene a pique.
Sin embargo, Central es el más complicado. Ya no hay bandera, pasacalle, cuatriciclo, mensajes ni arenga que valgan. De esta manera el futuro se vuelve, inexorablemente, negro para el cuervo.
Es una cuestión de actitud, de técnica y de suerte. Central padece todas estas cuestiones y así cosechó la derrota, hasta acá, más dolorosa de los últimos tiempos: el sábado ante Chaco For Ever por 2 a 0. En ese partido se vio que el cuervo no tenía más para dar, y hoy debe extremar sus fuerzas para revertir la situación.
En este escenario, Central debe prepararse para lo peor. Si zafa, en buena hora; si no lo hace, sus jugadores, dirigentes y, sobre todo, sus hinchas deberán ser fuertes y asumir esta nueva realidad. Una debacle más a las que se acostumbró en los últimos 28 años, desde la primera y última vez que jugó en la B Nacional (en 1986).


Fuente: Diario El Tribuno de Salta.

Posted by orandeportivo on 0:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El fantasma del Argentino B acechá a Cuervos y Santos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery