El rojo es finalista del TDI

Independiente de Yrigoyen ganó de manera ajustada y ya esta en la final del TDI, a dos partidos del ascenso. El rojo no jugó un gran partido pero le alcanzó para ganar.

Desde el arranque Independiente se puso en ventaja, con el gol tempranero de Nico Morales, el rojo tomó confianza y determinaciópn en el juego. Ferroviarios sintió el impacto de verse en desventaja y equivocó algunos caminos en busca del empate.
Independiente volvió a golpear, esta vez Diego Cardozo cuando promediaba la primera parte del encuentro aumento la diferencia de la semifinal.
En el segundo tiempo, la actitud de Ferroviarios fue distinta, fue y fue en busca del descuento, arrinconó a Independiente en su arco, y recién a los 33 llegó el gol de Cufre que hizo estallar a todos pensando en un posible empate.
El ingreso del "Beto" desl Castaño en el rojo hizo enfriar el partido, el beto manejó la pelota, hizo la pausa y buscó que le hicieran faltas para llegar con centros al arco de Contreras. 
Sin tiempo para más Ferroviarios nuevamente queda en el camino y es Independiente el que ya piensa en la final y en el próximo rival que le pondrá el Consejo Federal. 
El rojo sueña, no juega bien pero sigue avanzando, ya esta en la final, ya esta a dos partidos del ascenso.

Formaciones:
Independiente (2):
1 Gastón Sequeira, 2 Roque Juárez, 3 Matías Romero, 4 Gustavo Parada, 5 Carlos Gutiérrez, 6 Diego Siles, 7 Omar Areramo, 8 Nicolás Morales, 9 diego Cardozo, 10 Víctor Vargas, 11 Cesar Facciuto.
DT Orlando Cardozo
 
Unión Ferroviarios (1):
1 Víctor Contreras, 2 Jesús Martínez, 3 Sebastián Ormachea, 4 Luís Romero, 5 Rodrigo Tolaba, 6 Luís Romero, 7 Ramón Sandares, 8 Nelsón Ojeda, 9 Sebastián Bulacio, 10 Juan Pérez, 11 Gabriel Cufre.
DT Santiago Romero 
Árbitro: Gustavo Gerez (bueno)
Goles: PT 2` Nicolás Morales, 24` Diego Cardozo (CAI) - ST 33` Gabriel Cufre (UF). 

Foto: Independiente - Ferroviarios
Foto 2: festejo de los jugadores del rojo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:50. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo es finalista del TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery