El rojo metió la cola y hay fiesta en la república

En un partido de muchisimas emociones juntas, el rojo salió airoso de la primera final del Torneo del Interior, los goles llegaron en el complemento, parecía empate pero en la ultima jugada del partido el gran "Beto" Del Castaño puso cifras definitivas para el triunfo final de Independiente.
El rojo salió decidido a jugar la final a todo o nada, desde el minuto cero no dejó jugar tranquilo al rival, apretó en toda la cancha y encimó a cada jugador que recibía la pelota. Manejados por el Beto Independiente enarboló su fútbol.
A lo largo de la primera etapa del encuentro, no hubo demasiadas jugadas para destacar, fue Famailla el que llegó una sola véz en toda esa parte, Independiente manejó la pelota pero no pudo llegar con claridad hasta el arco defendido por Herrera.
En la segunda mitad del partido Famailla salió mejor e inquietó al rojo, que por varios minutos estuvo impreciso, el equipo tucumano llegó hasta las narices de Sequeira, el golero rojo tapó un remate fortísimo de Borquez y después de rápida reacción sacó la pelota por arriba del travesaño ante el remate de Durval Orquera.
El rojo comenzó a igualar el encuentro nuevamente con el manejo del balón, Areruma apareció por la izquierda, debordó y tiro un centró que Diego Cardozo de cabeza y contra el palo puso el primer tanto del partido, el primero de Independiente.
Famailla sintió el sacudón del gol, y luego de algunos minutos de desatenciones volvió a meterse en el partido, los cambios tucumanos ya estaban en cancha y uno de ellos (Suárez), luego de una buena jugada por derecha de Ceballos, entró por atrás de todos y de cabeza puso el empate transitorio cuando moría el partido, 45:40 para ser más exactos. 

El rojo con la tribuna enmudecida, salió e intentó la heorica en los minutos adicionales, el "Beto" recibió una pelota, y tras una jugada fantástica, pasó entre dos, tiró un pase buscando a Fasciutto, Arrieta rechazó a medias, la pelota salió hacia la media luna del área, ahí apareció nuevamente el "Beto" para darle de zurda, tres dedos contra el palo izquierdo de Herrera, gol y final de la história, Independiente volvió a resurgir, se quedó con el triunfo, ahora viaja más aliviado a Tucumán para sellar el ascenso al Argentino B.  


Formaciones 
Independiente (2):
1 Gastón Sequeira, 2 Roque Juárez, 3 Luís Frías, 4 Gustavo Parada, 5 Víctor Vargas, 6 Carlos Gutiérrez, 7 Omar Areruma, 8 Nicolás MOrales, 9 Diego Cardozo, 10 Alberto Del Castaño, 11 Cesar Fasciutto.
DT Orlando Cardozo

Famailla (1):
1 Héctor Herrera, 2 Nahuel Grande, 3 Fabián Navarro, 4 Emanuel Ceballos, 5 Ariel Diaz, 6 Juan Arrieta, 7 Leandro Coronel, 8 Leonardo Galvan, 9 Durval Ortega, 10 Diego Leiva, 11 Franco Burque.
DT Florencio Ponce.

Árbitro: Gustavo Gómez (Regular).
Goles: ST 26` Diego Cardozo (I); 45` Diego Suárez (F); 48` Alberto Del Castaño (I).
Amonestaciones: Luís Frías, Gustavo Parada y Víctor Vargas (CAI); Fabian Navarro, y Juan Arrieta (F).

Foto 1: Famailla maneja la pelota ante la marca de jugadores rojos.
Foto 2: Festejo de Independiente al final del partido.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for El rojo metió la cola y hay fiesta en la república

  1. van a sentir el rigor aqui en Famaillá salteños

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery