El rojo no pudo en Famailla

Independiente de Yrigiyen había comenzado ganando el partido, pero algunos minutos de distracciones fueron fatales para el equipo, Famailla dio vuelta el resultado, se puso arriba en el marcador y manejó mejor el balón hasta el final.

El rojo de Yrigoyen había comenzado con el pie derecho su incursión en el sur tucumano ya que a los diez minutos de juego Diego Cardozo puso el 1 a 0 parcial para su equipo.
Con esta conquista parecía que Independiente iba a llevar las riendas del encuentro y jugar con la desesperación de su rival. Pero no contó nunca con la terrible arremetida que iba a realizar Famaillá en los minutos siguientes, por la cual logró una oleada de goles.
Durval Ortega emparejó las cosas para el equipo tucumano a los 22 minutos y, al poco tiempo, Daniel Díaz puso el partido 2 a 1 en favor de Famaillá, un resultado que forzaba a la definición por penales.
A los 31 minutos, Francisco Navarro vio la tarjeta roja y dejó con uno menos al Fama, pero aún así el elenco tucumano siguió arremetiendo contra su rival con la premisa de agrandar la diferencia.
Fue así que Franco Borque marcó dos goles casi seguidos a poco del final de la primera parte, uno de jugada y el segundo de penal, oscureciendo el panorama de Independiente que tenía la obligación de marcar dos goles en el complemento para alcanzar, al menos, la definición por penales.
La expulsión de Gustavo Parada en los minutos iniciales del segundo tiempo dejó a Independiente debilitado para conseguir su propósito.
Si bien el segundo tanto del rojo llegó sobre el final del encuentro, ya era muy tarde para conseguir otra conquista más.
Resultado final 
Famailla 4 - Independiente 2


Foto: Famailla - Independiente.

Posted by orandeportivo on 6:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo no pudo en Famailla

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery