El tigre dio el zarpazo

El Tigre sacó una ventaja importante de local ante Pellegrini: le ganó por 2 a 1 y quedó bien parado para disputar la revancha el próximo fin de semana en Salta capital. Todos sueñan en el norte.


En un duelo parejo, emotivo y cambiante, Coronel Cornejo sacó mejor provecho a las situaciones que generó y se impuso por 2 a 1 ante un Pellegrini impreciso, que no supo como definir en los últimos metros y se volvió a la Capital con la desazón de la derrota, en la primera final del Torneo del Interior.
Con un marco espectacular de más de 600 personas, el tigre del Norte tuvo la difícil tarea de hacerle frente a peye que llegaba como favorito para este primer duelo.
Durante los primeros minutos del encuentro, ninguno de los dos equipos pudo destacarse por sobre el otro. Si embargo, el adoquinero comenzó a tomar confianza y comenzó a generar juego de mitad de cancha para adelante. Esto le permitió ponerse en ventaja a los 25 minutos, gracias a la definición de su goleador Miguel Romero.
Tocado en el orgullo por el cachetazo recibido por parte de la visita, Cornejo empató al poco tiempo gracias a Manuel Paredes, quien venció al arquero Marinaro con facilidad para estampar la igualdad parcial.
Sin embargo, el resto del primer tiempo pasó sin novedad y ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador 1 a 1.
Ya en el complemento, la figura del local se acrecentó y empezó a llevar las riendas del juego. Pellegrini, por su parte, intentaba no quedarse atrás y por momentos llegaba al área rival aunque la falta de precisión en los últimos metros le dificultaba la tarea a la hora de atacar.
A los 24 minutos, Manuel Paredes, inspirado, comenzó a romper la línea defensiva de Pellegrini con sus gambetas y definió por arriba de Marinaro, pero la pelota dio en el palo. Sin embargo, Gonzalo Luna apareció para empujar en ese rebote y puso al tigre arriba en el marcador.
Poco tiempo después, Miguel Romero había anotado lo que parecía ser el empate del adoquinero, pero su gol fue invalidado por estar en posición adelantada.
Finalmente, Coronel Cornejo fue el vencedor de esta primera final. Este 2 a 1 deja la serie abierta y todo definirá en la capital salteña, el próximo fin de semana.


Foto: Jugadores de Cornejo.
Texto: Diario El Tribuno de Salta. 

Posted by orandeportivo on 20:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El tigre dio el zarpazo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery