Final roja y negra en la División A

Las dos semifinales de la División A se definieron por tiros desde el punto del penal, los dos partidos fueron cerrados y sin goles en el tiempo reglamentario, a primera hora fue Pueyrredón A del "Pollo" Maldonado el que por esa via accedió a la final, a segunda hora Pueyrredón B del Dr. Maldonado también adquirió pasaporte para la final, ambos deciden al campeón el próximo sábado.

Pueyrredón A 0 (5) - B° Piacenza 0 (4)
El gran cancdidato, B° Piacenza y al que todos veían como el futuro campeón del preparación, se encontró con un rojinegro todo terrerno, en un partido parejo ambos equipos apostaron a no dar ni un cahicto de ventaja e intentar aprovechar cada situación que se les presentara en el área.
Piacenza probó con tiros de larga distancia sin inquietar el arco rival, Pueyrredón llegó tocando mas pero tampoco fueron incisivas esas chances, despues del tiempo reglamentario ambos sin goles definieron por penales.
En la instancia de los doce pasos, Piacenza erró el quinto penal, lo definió "Lucho" Vargas, gol del 4 y Pueyrredón A clasificado a la final del campeonato, el rojinegro está a un paso de la quinta estrella.

Pueyrredón B 0 (9) - Mitre B 0 (8)
A segunda hora el otro rojinegro se cruzó con Mistre, mismo partido cerrado, cortado, discutido y sin goles, luego de empatar 0 a 0, tambien fueron a definición por penales.
Luego de patear una serie larga de penales, fue Pueyrredón B el que festejó la clasifciación a la final del campeonato.

Próximo sábado
3er y 4to puesto
Mitre B - B° Piacenza

La final 
Pueyrredón A - Pueyrredón B

Foto: Pueyrredon B vs Mitre B.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 7:40. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Final roja y negra en la División A

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery