La Selección Norte viaja a Santiago con Candelaria Acuña

La selección Norte viaja este fin de semana a Santiago del Estero a participar del Torneo Nacional de Clubes organizado por el club Caranchos, el torneo se realiza todos los años en Semana Santa y en esta oportunidad contara con 14 equipos convirtiéndose en uno de los mas numerosos de Argentina.



Candelaria Acuña vive en el Cenard siendo uno de las pocas jugadoras de Softbol que la Secretaria de Deportes de la Nación otorga beca completa que incluye alojamiento, comida, estudio y entrenamiento de alto rendimiento. Esto da una magnitud del esfuerzo que el softbol y el deporte nacional pone en Cande. Ella es jugadora de la Selección Norte y por esta razón llega a Salta para acompañar a su equipo.

La Selección Norte en esta oportunidad esta compuesta por 10 jugadoras Salteñas, dos Santiagueñas, una cordobesa, una tucumana y dos jugadoras llegadas desde Bolivia. El equipo NORTE tiene programado seis torneos Nacionales durante el 2014, con la presencia de las jugadoras extranjeras el proyecto de esta Selección Norte toma forma y se encamina a poner a Salta en camino de ser un polo de desarrollo con presencia internacional.

Foto: Candelaria Acuña. 
Gentileza: Gustavo Pastrana Prensa Softbol Salta. 

Posted by orandeportivo on 0:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La Selección Norte viaja a Santiago con Candelaria Acuña

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery