Quinta derrota del trapiche

El trapiche dejó pasar dos oportunidaes inmejorables de descontarles puntos a los líderes y treparse a la ilusión por una clasificación, el equipo en esta segunda fase del Argentino B, no encuentra el rumbo, deambula sin saber a que juega, de las seis fechas disputadas, perdió cinco y ganó solamente un partido, quedó en el fondo de la tabla ahora sin chance alguna de clasificación.
Tabacal volvió a jugar mal, a no encontrarle la vuelta al partido, Mitre seguro en todas sus líneas bloqueó cualquier intento de ataca del trapichero, con ese panorame se le hizo muy cuesta arriba al trapiche en su intento por llegar al arco contrario. 
El equipo de Lezcano quedó lejos de todo, sólo debe jugar para cumplir las fechas que restan de la presente segunda fase, y de alguna manera dejar otra imágen. 
En seis presentaciones perdió cinco y ganó sólo un partido, lo peor de todo es que siempre mostró falencias y mal juego, tanto de local como de visitante, los delanteros no están finos a la hora de definir, sólo 4 goles en seis partidos es muy poco para un euipo con pretenciones.
La zona del medio campo donde se debería gestar el juego propio y contrarrestar el del rival, no esta funcionando como debería.
La defensa tampoco se muestra segura, y el que más sufre en ese sentido es el arquero, al que ya le convirtieron 13 goles en seis fechas.
Tanto el trapiche como el ciclón salteño no la pasan nada bien en esta segunda fase, cada uno esta cocechando mas derrotas que triunfos. 
Resultados 6ta fecha
Atl. Amalia 1 - Social Lastenia o
Dep. Tabacal 0 - Mitre Stgo. 1
San Lorenzo Alem 1 - Unión Aconquija 1

Posiciones
1º Mitre Stgo 13 (+7)
2º Unión Aconquija 10 (+3)
3ºAtl. Amalia 8
4º Social Lastenia 8 (-2)
5º San Lorenzo Alem 7 (+1)
6º Dep. Tabacal 3 (-9)

Próxima fecha 7ma - 13-04-14
Lastenia - U. Aconquija
Mitre Stgo - San Lorenzo Alem
Atl. Amalia - Dep. Tabacal

Foto: Jugadores de Mitre festejando un gol. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 0:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Quinta derrota del trapiche

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery