Sabella quiere a la Bruja en el Mundial

Juan Sebastián Verón dijo que no aspira a estar en el Mundial de Brasil, pero que aceptaría feliz una citación: "Que me consideren a mi edad, me pone contento y tranquilo", comentó mientras aclaraba que no le quiere meter presión a Sabella.

Si querés soñar, soñar. Juan Sebastián Verón le cambió los verbos a la frase: "Si llega, llega". Así, habló de una eventual citación para el Mundial. Después de la lesión de Gago, su nombre empezó a girar en la rueda de posibilidades. Y la Bruja, a los 39 años, se siente bien para el desafío: "Como estar, estoy. Sacando algún problema que tiene cualquier futbolista, estoy jugando. Después, no sé lo que puede llegar a pasar. La evaluación corre por cuenta del cuerpo técnico".
En diálogo con America&Closs, Verón dejó entrever que se ratonea con la chance: "En algún momento se puede llegar a dar. Aspirar, no aspiro. Pero que se considere a mi edad, me pone contento y tranquilo. Eso habla bien de lo que soy como futbolista". Pero aclaró: "No estoy esperando nada. Si llega, llega. El técnico hace tiempo viene trabajando con un grupo. Un grupo que no ha sufrido muchas modificaciones. Por ahí las lesiones y las necesidades hacen que todos tengan posibilidades. Nadie se debe sentir excluido de la Selección".

Foto: Juan Sebastián Verón.

Posted by orandeportivo on 23:34. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sabella quiere a la Bruja en el Mundial

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery