Terrible final en Tucumán

Al término del partido los hinchas de Famaillá invadieron la cancha, fueron inmediatamente a buscar la tribuna donde estaba la gente de Independiente y ahi comenzaron los inicidentes, la policía reprimió a los hinchas rojos, y el equipo rodeado de tucumanos se fue a vestuarios, quedando ahí mucho tiempo hasta que paso el sofocón.
Ya al llegar al estadio el recibimiento fue malo en el acceso al estadio el micro con los jugadores debió esperar alrededor de unos 10 minutos hasta que al fin dejaron pasar a todos los muchachos, en esa tramo y yendo a la zona de vestuarios "Cara" Gutièrrez fue golpeado, ahi se armó una discusión entre jugadores de Famaillá, la policía y allegados del club tucumano que daban vueltas por esa zona.
En ese momento y cuando sacabamos imágenes de lo que ocurría, comenzaron los insultos y amenzas para los medios de prensa que estabamos en el sector del tinglado, a un compañero quisieron arrebatarle la camara para que no tomara imágenes.
En se clima de tensión constante los jugadores de Independiente y los medios de prensa que llegamos a cubrir el partido nos vimos desbordados por tanta inoperancia organizativa.
No hubo lugar disponible ni garantías de seguridad posible en las gradas donde generalmente se ubican los medios, por lo que tuvimos que acomodarnos dentro del campo de juego, cerca de uno de los arcos a un costado de la tribuna de Independiente, al momento de terminar el partido, la gente de Famaillá se olvidó del festejo, ingresó al campo de juego y fue inmediatamente a buscar el confrontamiento con los hinchas rojos que estaban agrupados en una esquina, la policía comenzó hacer disparos de manera alocada para dispersar la tribuna.
Afuera los simptizantes rojos fueron golpeados, por la policía y por simptizantes del equipo tucumano que se encontraban en las cercanías.
Jugadores y medios de prensa custodiados por la policía debieron meterse en vestuarios y esperar alrededor de una hora hasta que todo quedó calmo para poder salir recien e ingresar al micro que los trajo de vuelta.
En el recorrido de vuelta el micro paró en varios lugares para recoger algunos chicos que acompañaban al plantel, los mismos habían salido para cualquier lado con la intención de resguardarse de los golpes y el vandalismo al término del encuentro en Famailla.

Foto: Discusión al momento que ingresó el plantel rojo. 
 

Posted by orandeportivo on 6:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

2 comentarios for Terrible final en Tucumán

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery