Defensa y Banfield ya son de primera

Ayer Defensa y Justicia se aseguró el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, esta tarde noche, fue Banfiel el que sacó pasaje y ya forma parte del plantel de primera tambien, todos festejan el merecido ascenso.

Defensa y Justicia 
Defensa es de Primera. El humilde y sacrificado equipo de Florencio Varela, luego de tanto pelearla, logró el ansiado ascenso a la elite del fútbol argentino tras vencer anoche a San Martín, en San Juan, por 1 a 0, con gol de Brian Fernández a los 3’ del primer tiempo. El equipo de Diego Cocca (que tiene en sus filas al güemense Walter Busse y a Enrique Triverio, otro ex-Juventud), que llegó a los 72 puntos y se aseguró la primera plaza de ascenso, desató su locura en Cuyo. 

Banfield 
La propuesta fue siempre la misma: jugar a la pelota. Tuvo momentos buenos y otros no tan buenos, pero la premisa que impulsó Almeyda se respetó a rajatabla. Y por eso el premio llegó mucho antes de lo que se imaginaba, a cuatro fechas del final. 

Es que salvo por algún traspié que sufrió en el arranque del campeonato, Banfield dominó la BN a gusto y piaccere. Los 13 puntos que le sacó a Instituto, hoy ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, sirven para que entienda lo que hizo este equipo de Almeyda en la temporada.

Foto 1: Festejo de Defensa y Justicia.
Foto 2: Festejo de Banfield.
 

Posted by orandeportivo on 22:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Defensa y Banfield ya son de primera

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery