El bicho pico fuerte en Colonia

El bicho verde de Colonia Santa Rosa ganó en la ida de la final de la Liga del Bermejo, con dos goles convertidos por Eduardo Tolaba de penal Ferro ganó un encuentro importantísimo, la definición será el próximo sábado en Yrigoyen. Independiente perdio dos jugadores por expulsión, Ferro perdió uno por la misma causa, el Verde de Colonia fue muchó mas que el rojo de Yrigoyen.

De principio a fin Ferro se adueñó del juego, manejó la pelota y con mucha convicción fue a pelear cada pelota como si fuera la última del partido, con una defensa bien segura que no dejó jugar a Diego Cardozo el goleador de Independiente, con un medio campo sólido y una delantera que exigio siempre el bicho de Colonia, el verde supo golpear en los momentos justos.
Independiente se vio desbordado por el juego de Ferro, el rojo no estuvo fino en el juego, perdió muchas pelotas y defensivamente no hacía pie en el campo de juego, Miguel Coro volvió locos a los laterales y centrales rojos, por la banda izquerda el jugador de Ferro pasó cuando quiso y por una jugada suya llegó el primer gol, Coro armó una buena jugada le dio el pase a Tolaba, el defensor cuano entró al área fue derribado por la defensa roja y Michel no dudó en cobrar el penal.
El mismo Tolaba fue a ejecutar el tiro desde los doce pasos, el lateral verde seguró y puso arriba a Ferro. Independiente siguió en la misma sintonía, el simbronazo del gol no hizo despertar a algunos jugadores que una y otra ves perdieron pelotas importantes.
El segundo tiempo del partido fue de puras incidencias, Ferro siguió siendo el dueño del juego, fue el que más llegó y el que creó las mejores situaciones en el arco de Daniel Cruz, es así que a los 32 minutos de juego Eguez recibió una pelota en el área al intentar encarar hacia el arco fue derribado, Michel sin dudar sancionó el penal. Nuevamente Héctor Tolaba se hizo cargo del penal, el defensor volvió a marcar dándole a Ferro una nueva diferfencia en la red, el bicho ganaba 2 a 0. 
En el tramo final del partido Independiente perdió primero a Vargas y despues a Julio Aybar, ambos por expulsión, en Ferro el que vio la roja fue Vicuña. El rojo habia agotado los cambios y por lesión de Gallardo terminó jugando el partido con ocho jugadores.

Ferro ganó con justicia, sacó una buena diferencia de cara al segundo partido el próximo sábado en Yrigoyen.
Resultado final
Ferro CSR 2 - Independiente 0
Goles: PT 11`Héctor Tolaba - ST 32` Héctor Tolaba.
Árbitro: Mercelo Michel (Bueno).

Formaciones
Ferro CSR:
1 Pablo Curisi, 2 Raúl Castellanos, 3 Nahuel Tula, 4 Héctor Tolaba, 5 Luís Paz, 6 Hugo López, 7 Maximiliano Pacheco, 8 Darío Bonilla, 9 Enzo Vicuña, 10 Claudio Eguez, 11 Miguel Coro.

Independiente:
1 Daniel Cruz, 2 Julio Aybar, 3 Matías Romero, 4 Fernando Rasaro, 5 Víctor Vargas, 6 Ramiro Solano, 7 Nahuel Morales, 8 Nicolás Morales, 9 Diego Cardozo, 10 Alberto Del Castaño, 11 Federico Parra.
Expulsados: Vicuña (F); Vargas y Aybar (I).
Amonestados: Coro, Pacheco (F) - Rasaro, Morales Nahuel (I).

Foto 1: Jugadores de Ferro saludando al público.
Foto 2: Héctor Tolaba convierte el primer penal de Ferro.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 23:30. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El bicho pico fuerte en Colonia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery