El Delmi se pone a punto para la World League

Se realizaron las inspecciones y reformas necesarias para cumplir con las normas de la Federación Internacional de voleibol.
El Estadio Delmi se pone a punto para responder los acatamientos que requiere la Federación Internacional de Vóleibol en vistas del evento deportivo de nivel internacional de vóley World League 2014.

El director de Estadios, Fredy Mocci; el coordinador del Delmi , Carlos Suárez, y el gerente de la Unidad de negocios de Pro Enter efectuaron un minucioso análisis del Estadio y recorrieron las instalaciones del Polideportivo en las que se están realizando refaccionado para cumplir con los requerimientos protocolares que exige la FIVB.En el evento realizado en el 2013 por la Liga Mundial de Vóley, Salta fue destacada con la mejor calificación a nivel Nacional por su Estadio y por la organización.

Liga Mundial de Voley 2014
Argentina formará parte del Grupo D y jugará como local en los primeros tres fines de semana de los seis que están programados. Así, el debut en el torneo será en Mendoza, al igual que en la edición pasada, en el Estadio Torito Rodríguez de San Martín. El sábado 24 y domingo 25 de mayo, el rival será Francia.
En Salta la Argentina jugara el sábado 31 de mayo y el domingo 1º de junio, en el Polideportivo Delmi que albergará el segundo weekend de la competencia internacional, con la llegada de Alemania.
Finalmente, el viernes 6 y el domingo 8 de junio, será tiempo del Microestadio de Lomas de Zamora. Allí, en el sur del conurbano bonaerense, Japón será el rival, en la despedida de la Selección Argentina como local.
Info: Secretaria de Deportes Salta

Posted by orandeportivo on 23:40. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Delmi se pone a punto para la World League

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery