El rojo borró al lobo del campeonato

Gimnasia e Independiente brindaron un buen espectáculo de fútbol, a pesar de haber tenido un primer tiempo pobre, levantó en el segundo con las ganas del lobo y con las contras del rojo, Diego Cardozo fue el verdugo de Gimnasia, el delantero rojo le metió dos goles uno en el primer tiempo y otro en el segundo para la clasificación de Independiente.

El primer tiempo fue de muchos roses y discusiones, el partido se jugó mucho en el medio campo, recién a los 40 minutos una jugada fallida de la defensa de Gimnasia le permitió a Diego Cardozo convertir el primer gol del encuentro, Gutiérrez cobró penal y el delantero rojo lo cambió por gol.
En segundo tiempo mostró otra cara, Gimnasia salió decidido a empatar el juego, acorraló a Independiente que se apichonó en su arcó y buscó jugar de contra, cuando más llegaba el lobo y mejor jugaba el equipo oranense, una contra letal permitió que nuevamente Diego Cardozo recibiera un pase y el en enfrentamiento con el defensor Segundo le ganara la posición y resolviera frente al arquero cruzando la pelota buscando el palo más lejano, gol y partido sentenciado.
Se le hizo muy cuesta arriba a Gimnasia los últimos minutos, con el segundo gol los ánimos bajaron y de contra el rojo pudo haber convertido alguno más. El pitazo final marcó la clasificación de Independiente a la final del Torneo Preparación de la Liga del Bermejo.
Gimnasia y Tiro (0):
1 Luís Erazo, 2 Jorge Nazar, 3 Luís González, 4 Segovia, 5 Ivñan Quinteros, 6 Raúl Segundo, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Gastón Molina, 9 Marco Ruiz, 10 Cabrera, 11 Celso Rodriguez.

Independiente (2):
1 Daniel Cruz, 2 Julio Aybar, 3 Enrique Luna, 4 Fernando Rasaro, 5 Atilio Beramendi, 6 Ramiro Solano, 7 Nahuel Morales, 8 Nicolás Morales, 9 Diego Cardozo, 10 Alberto Del Castaño, 11 Federico Parra.
Goles: PT Diego Cardozo 42` (CAI) - ST Diego Cardozo 30` (CAI)
Árbitro: Fabián Gutiérrez (bueno)
Cambios: ST Rodríguez N x Molina, Barrera x Segovia y Carrizo x Rodríguez C (GyT) - Romero x Morales Nahuel, Leañoz x Beramendi y Gallardo x Parra (CAI).
Amonestaciones: Erazo, Nazar, Segundo y Cabrera (GyT) - Aybar, Luna, Solano, Morales N y Morales Nahuel (CAI). 

Foto 1: Independiente - Gimnasia y Tiro.
Foto 2: Jugadores de Independiente al final del partido.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo borró al lobo del campeonato

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery