El rojo campeón y clasificado el Torneo Federal C

El rojo de Yrigoyen, dio vuelta el resultado adverso que había obtenido en Colonia Santa Rosa, con una sobervia goleada con tres tantos de Diego Cardozo y uno de Nicolás Morales, Independiente se quedó con el Torneo Preparación del Bermejo y es el primer clasificado al Torneo Federal C del próximo año (Ex TDI).

Ferro llegó a Yrigoyen puso en cancha un planteo conservador, a lo largo de la primera etapa el bicho verde de Colonia si vio desbordado por el juego del rojo, salvo un par de situaciones claras para el bicho, el resto fue todo del rojo. A pesar de la busqueda constante, en muchas ocasiones en forma desprolija, el rojo fue y fue buscando el descuento, y recién a los 36 minutos de ésa primera etapa Diego Cardozo quebró el cero y puso el primer gol de la noche.
El descanso fue un replanteo para Ferro y proseguir con la propuesta para Independiente, lo que debía recomponer el bicho se desvaneció en 20 segundo, ese fue el tiempo que duró desde el saque, el desborde de Nicolás Morales y el cabezazo de Diego Cardozo para el segundo gol rojo.
Los jugadores de Ferro parecían dormidos, a los cinco minutos de juego, un desborde esta vez por la izquierda, desde ahí partió el centro para que Nicolás Morales de cabeza pusiera una nueva diferencia en la red, el ojo ya se ponía 3 a 0, el resultado y el juego estaban a asu favor ante un equipo de Colonia que a esa altura del partido se encontraba pasmado y sin saber que hacer con la pelota.
El cuarto llegó por una equivocación de la defensa de Ferro, en la salida se entusiasmaron los centrale, ahí apareció Diego Cardozo les robó la pelota y definió por arriba ante la salida de Pablo Curisi, 4 a 0 y partido más que asegurado, se jugaban 20 minutos de la segunda etapa.
Pudo llegar el quinto tanto para Independiente, a Nahuel Morales lo derribaron en el área, se hizo cargo Federico Parra de la ejecución, el tiro no fue bueno, entra Curisi y el palo salvaron el quinto tanto de Independiente. Ferro era pura impotencia, pelotazos para que Egüez, Valda y Pacheco intentaran algo que nunca pudieron, doblegar a la defensa de Independiente. Con el correr de los minutos Independiente fue marcando su superioridad ante un rival que lejos estuvo del nivel mostrado una semana atrás en Colonia Santa Rosa.
El pitazo final de Velardez, marcó el título para Independiente y la clasificación el próximo Torneo Federal C del fútbol Argentino.


Formaciones 
Independiente (4):
1 Daniel Cruz, 2 Enrique Luna, 3 Matías Romero, 4 Fernando Rásaro, 5 Atilio Beramenedi, 6 Cristian Leaño, 7 Federico Parra, 8 Nicolás Morales, 9 Diego Cardozo, 10 Alberto Del Castaño, 11 Ramiro Solano. 
D.T. Miguel Olivera - Nicolás Parra

Ferro CSR (0):
1 Pablo Curisi, 2 Raúl Castellanos, 3 Nahuel Tula, 4 Héctor Tolaba, 5 Luís Paz, 6 Roberto Ortiz, 7 Miguel Coro, 8 Darío Bonilla, 9 Jorge Valda, 10 Claudio Eguez, 11 Maximiliano Pacheco. 
D.T. Carlos Lamilla 

Goles: PT 36` Diego Cardozo - ST 20 segundos Diego Cardozo, 5` Nicolás Morales, 19` Diego Cardozo (CAI). 

Resultado global:
Independiente 4 - Ferro CSR 2

Independiente es campeón del Torneo Preparación. 

Foto: Jugadores del Independiente en pleno festejo.
Foto 2: Los jugadores comienzan la vuelta olímpica.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 0:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo campeón y clasificado el Torneo Federal C

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery