Gran movida de motoviajeros

El primer encuentro de motoviajeros de toda Sudamérica se realizó en Orán gracias a la gestión de los Compadres de Ruta.

Además de su amor por los vehículos de dos ruedas, los integrantes del grupo de 22 motociclistas salteños recorren los caminos para realizar cruzadas solidarias en Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen.
Por eso, tal como recalcó el viernes uno de sus fundadores a este matutino, el fin de este encuentro también fue solidario, el sábado a la mañana se trasladaron en más de 60 motocicletas de Argentina, Chile y Bolivia hasta Pichanal, donde dejaron mercadería para las personas más necesitadas.
Finalmente, regresaron cerca de las 14 y compartieron un asado con el resto de los motoqueros que los esperaban en el predio del Aeroclub.
Lo cierto es que en la mañana del domingo  finalizó una de las experiencias más enriquecedoras para los motoqueros en el interior de nuestra provincia, puesto que este mediodía los motores se encenderán para emprender el regreso a casa. Algunos aprovecharon para escapar hasta el Ingenio El Tabacal y disfrutar de la competencia de Enduro, otros marcharon directamente a sus lugares de residencia en distintos países vecinos, y provincias de la argentina. 

Posted by orandeportivo on 23:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gran movida de motoviajeros

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery