Ortega desmiente su incorporación a Herminio Arrieta

Ariel Ortega desmintió a Carlos Cil, DT del Herminio Arrieta jujeño que había afirmado, con foto y todo, que el Burrito reforzaría a su equipo en el Argentino B.

El bombazo lo tiró sobre la mesa un tal Carlos Raúl Cil, más conocido como el Topo. En su cuenta de Facebook, el entrenador de Herminio Arrieta, equipo de la ciudad de Libertador San Martín, del departamento jujeño de Ledesma, había sido bien clarito. "Preparate Central Norte, Talleres de Perico, Tabacal, Mitre... Con todo respeto. Preparate. Ya tengo el 10 y vamos por ustedes. Se firmó el contrato. Ariel el Burrito Ortega va a jugar en Arrieta el Argentino B...". El trato, supuestamente, había sido acordado en el bar de la calle Independencia, propiedad del DT. Sin embargo... "Nada que ver...", le dijo el jugador a La Página Millonaria.
Arrieta, más conocido como Los Pumas del Barrio Norte, fue fundado hace 45 años y cuenta con  un estadio -fundado en 1980-, el Ernesto Chino Escalante, con capacidad para 14.000 espectadores. Después de haber sido invitado en la última temporada al Argentino B y haber terminado 7° (sobre nueve equipos) en la primera fase, con una campaña de cuatro partidos ganados, tres empatados y nueve perdidos, para la 2014-15 se decidieron a ir por todo.
Así las cosas, Los Canarios comenzarán la pretemporada el próximo 20 de junio y se esperaba que, desde el día 1, el Burrito pudiera estar presente. Para ello, claro, también debería establecer un nuevo calendario en su vida teniendo en cuenta las distancias y su actividad como mano derecha del Chapa Zapata en la Reserva de River. "Tanto Gutiérrez como el Burrito quieren estar en su pueblo, con su gente, y darle todo para que nuestro querido pueblo vuelva a tener futbol del grande y verlos jugar. Más feliz imposible. Vamos los pibes de Arrieta", celebró el Topo Cil. La vuelta a las bases. A la tierra. Al polvo. Pero... Será para otra oportunidad.

Posted by orandeportivo on 0:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ortega desmiente su incorporación a Herminio Arrieta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery