River Súper Campeón

River, reciente campeón del Final, le ganó 1-0 a San Lorenzo la Superfinal en San Luis y así consiguió el boleto para la próxima Copa Sudamericana. En un partido apático, Pezzella, de cabeza, puso el único gol. ¡Descorchá un champagne más!

Difícil meterse de lleno en el análisis de un partido que pareció amistoso. Con dos equipos ya casi de vacaciones, y demostrando pocas ganas de desentonar, River fue un poquito más. Apenas porque Pezzella le puso la cabeza a un centro de Lanzini, y así sentenció el único gol del partido. Los de Ramón llevaron la copa de la Superfinal para sus extensas vitrinas, y consiguieron el boleto para la próxima Sudamericana.
Los de Bauza mostraron una mejor versión en el primer tiempo, pero se fueron diluyendo con el correr de los minutos. River, más ordenado, comenzó a ganar terreno y a empujar. Llegó el tan esperado 1-0, y el resto fue sencillo. La solvencia defensiva no se tomó descanso y San Lorenzo jamás asustó a Barovero.
Es cierto, los de Ramón estuvieron lejos de la versión mostrada en el 5-0 ante Quilmes. Igual, con poco le alcanzó para imponerse sobre un Ciclón que apenas contó con las escapas de los rapiditos Villalba y Correa. La imagen fue pobre pero poco importa en Núñez. Segundo trofeo en apenas una semana, y a descorchar otro champagne.

Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 0:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River Súper Campeón

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery