San Lorenzo el único con vida en la Copa

San Lorenzo de Almagro es el único equipo argentino clasificado a semifinales de la Copa Libertadores, anoche un rato antes del partido del cuervo en Brasil, Arsenal había quedado en el camino y esta noche en Bolivia Lanús cayó derrotado y también se despidió de la Copa.

La ventaja en el partido de ida y el gol tempranero en la vuelta fueron las claves para la clasificación de San Lorenzo, el equipo del Patón Bauza esta fuerte y con mucha confianza para lo que resta de la Copa. Los de Boedo tuvieron que esperar 26 años para lograr una clasificación a semifinales, el cuervo venía de una sufrida y milagrosa clasificación de octavos, se hizo fuerte en cuartos y ahora mira de otra manera las semifinales.
Anoche igualaron en Belo Horizonte Cruzeiro 1 - San Lorenzo 1, el resultado global favoreción al cuervo por 2 a 1.
Arsenal no pudo quebrar el cero de local, el equipo de Palermo se quedó con las manos vacías, había perdido en la ida por la mínima diferencia con Nacional de Paraguay y en la vuelta a pesar de haber buscado todo el partido no pudo llegar al gol, el final del partido fue el final de su incursión en la Libertadores también.
Lanús fue a la altura de Bolivia, igualados en un gol el granate sostenía el resultado y al igual que en el partido de ida en los últimos minutos y cuando estaba Lanús volcado buscando el gol, una contra de Bolivar posibilitó que se ponga en ventaja, el 1 a 0 fue letal, Bolivar sigue, Lanús le dijo adios a la Copa.
Resultados
Miercoles
Arsenal 0 - Nacional 0
Global: Nacional 1 - Arsenal 0

Cruzeiro 1 - San Lorenzo 1
Global: San Lorenzo 2 - Cruzeiro 1
Jueves
Bolivar 1 - Lanús 0
Global: Bolivar 2 - Lanús 1

Nacional - Def. Sporting. (Jugando)

Semifinales
San Lorenzo - Bolivar
Nacional - Ganador de At. Nacional y Def. Sporting

* Las semifinales se juegan después del mundial.

Foto: Piatti festeja el gol en Brasil.

Posted by orandeportivo on 23:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Lorenzo el único con vida en la Copa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery