Agónico triunfo de Las Leonas

Las Leonas sufrieron hasta el final ante Inglaterra, pero insistieron hasta el último minuto y tuvieron su premio. Fue 2 a 1 con un gol agónico (y muy festejado) de Rebecchi. Las semis, a un paso.


Las Leonas la pasaron mal, sufrieron hasta el último minuto, pero se quedaron con un triunfo decisivo para sus aspiraciones tras superar de manera agónica a Inglaterra por 2 a 1 en la penúltima jornada de la primera fase del Mundial de La Haya. Gracias a este festejo, el equipo de Retegui (que no contó con Luciana Aymar, lesionada en el isquiotibial de su pierna derecha) quedó en el segundo lugar del Grupo B, con diez puntos, detrás de Estados Unidos, que aplastó por 4 a 1 a Alemania. 

Las británicas arrancaron en ventaja, gracias al tanto de Alex Danson, a los siete minutos del primer tiempo. Luego, Delfina Merino empardó la historia a los 27' y cuando el encuentro se iba, Carla Rebecchi puso el 2 a 1 final. Hubo desahogo grupal y festejo con saltitos de Retegui. En la fecha próxima, Argentina chocará con China.

Foto: Las leonas festejan el triunfo. 






Posted by orandeportivo on 22:09. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Agónico triunfo de Las Leonas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery