Discutida victoria de Ricardo santillán

Lo consiguió. Diego “Ricky” Santillán logró su cuarta corona al vencer al dominicano Diego Pichardo, en la madrugada de ayer. Pese a la victoria que le otorgó el título latino gallo CMB, la gente se fue disconforme del estadio Newell's Old Boys de Tartagal porque la mayoría consideró que el centroamericano pegó más y mereció llevarse los mayores puntajes.

Tras la caliente pelea, Pichardo le pidió revancha inmediatamente y el entorno de Ricky dijo que el salteño podría disputar otro combate el 5 de septiembre próximo en el estadio Delmi.
En esta oportunidad, pese al frío, los tartagalenses coparon las instalaciones de Old Boys y le dieron un colorido marco a la velada que arrancó el viernes y culminó cerca de las 3 del sábado.
El público vio a un dominicano potente que hizo diferencias gracias a la gran pegada de su mano izquierda y vio a un boxeador local casi noqueado en el octavo asalto, pero que también tuvo reacciones potentes.
En semifondo, Carlos “Pinocho” Marín le ganó por puntos a Agustín Leyton en una pelea espectacular.
Además, en el primer asalto, Oreste Nieva resultó victorioso ante José Alemán, a quien lo sacó de la pelea por nocaut técnico.

Foto y Texto: Diario El Ttribuno.


Posted by orandeportivo on 21:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Discutida victoria de Ricardo santillán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery