El rojo volvió a Primera

Independiente aguantó la final con el corazón y dejó atrás un mal año de su historia. Con goles de Zapata y Pizzini, el equipo de De Felippe volvió a la Primera y sus hinchas respiran aliviados. No pudo ser para un digno Huracán.



Se acabó, no sufra más. Después de parir el año más negro de su historia, de tener que aguantarse 42 fechas larguísimas y que ni eso alcanzara para volver al lugar de pertenencia, de tener que bancarse equipos que hacían el partido de su vida. Ya está. Independiente le ganó 2-0 a Huracán en la finalísima por el tercer ascenso y, una vez más, tras un partido durísimo, puede saberse en Primera y respirar aliviado.

Independiente supo sufrir, luchar, mejorar, volver a caer, se bancó la mala deportiva y dirigencial, los justificados malos humores de sus hinchas y muchas cosas más, pero cumplió el objetivo, lo único que importaba en el arranque de la temporada. Bajo la lluvia brotan las lágrimas en el Unico, y los corazones se tiñen de Rojo.



Era un gol válido

Gustavo Esquivel levantó la bandera y el árbitro Ceballos le anuló el empate a Huracán por un supuesto offside de Wanchope Abila que en realidad no existió: estaba habilitado por más de un metro. Grosero error del primer asistente.

Foto: Zapata gritando el primer gol. 

Posted by orandeportivo on 23:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El rojo volvió a Primera

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery