El Tigre quedó fuera del Mundial

Finalmente, Falcao no fue incluido por Pekerman dentro de la lista definitiva de 23 de Colombia. Perea y Muriel, los otros cortados. Ah, sí irá Balanta, zaguero figura de River. Entrá y conocé los nombres que eligió José.

El Tigre no tendrá Mundial. Pese a haberla luchado hasta el final con la rehabilitación de su rodilla izquierda, Falcao no estará presente en Brasil. Fue desafectado por José Pekerman de la lista de 23. A. Perea y L. Muriel, los otros desafectados de los cafeteros.
Una vez comunicada la decisión del cuerpo técnico, Falcao, con los ojos llorosos, acompañado por el propio Pekerman y los otros que se quedaron fuera, expresó: "Es un momento difícil para los tres. Tenía mucha ilusión de poder participar, más allá de la lesión. Hay que continuar y apoyar al equipo desde afuera y desearles lo mejor a todos mis compañeros. Tenemos que hacer un buen Mundial. Las manifestaciones de cariño fueron importantes. Hoy estoy en buenas condiciones, pero me falta un poco para jugar. No quería quitarle el lugar a un compañero que estuviera al 100%. Ni hacer algo imprudente que fuera en contra de mi salud. Es lo más sensato que pudimos hacer". Absoluta madurez por parte del Tigre. Palabras claras a pesar de la dura situación.
Y el propio Pekerman tomó la palabra una vez comunicada la resolución. Haciendo hincapié en Falcao, el DT argentino, muy medido en sus declaraciones, señaló: "Es doloroso. Estuvimos en permanente contacto desde la lesión. Mantuvimos esta ilusión por lo que representa Radamel dentro y fuera. Era justo esperar hasta el último instante. Hizo más de la cuenta. Merecía el derecho de esperar. Es una baja importante. Es el día más triste desde que estoy en la selección de Colombia".

Los 23 de Colombia
D. Ospina, F. Mondragón, C. Vargas, P. Armero, E. Balanta, M. Yepes, C. Valdés, C. Zapata, C. Zúñiga, S. Arias, A. Mejía, A. Ramírez, A. Aguilar, C. Sánchez, F. Guarín, J. Rodríguez, J. Cuadrado, J. Quintero, C. Bacca, T. Gutiérrez, V. Ibarbo, J. Martínez, A. Ramos.

Foto: Radamel Falcao. 

Posted by orandeportivo on 1:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Tigre quedó fuera del Mundial

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery