Francia y Alemania ya están en cuartos de la Copa

Dos campeones se enfrentarán en cuartos de final, Francia que en el medio día del lunes derrotó a Nigeria y Alemania que con alargue de por medio supo quedarse con el triunfo ante Argelia. Los dos excampeones del mundo se cruzarán para definir quién será semifinalista.

Alemania 2 – Argelia 1
Alemania sufrió más de lo pensado para ganarle recién en el tiempo extra 2-1 a Argelia. Los africanos hicieron un gran partido y estuvieron cerca de lograr una hazaña. El equipo de Joachim Low se enfrentará a Francia en cuartos.
Sufrió pero pasó. ¡Qué susten! Alemania recién pudo ganarle a Argelia en el tiempo extra de un partido que le resultó un parto por fallas propias y por un dígnisimo papel del rival. Claro que la experiencia y la jerarquía terminaron inclinando la balanza para el conjunto teutón, que en el comienzo y el final de la prórroga pudo convertir, pero volvió a terminar sufriendo por un descuento a segundos del cierre.
Francia 2- Nigeria 0
Francia sacó chapa, le ganó 2-0 a Nigeria y se metió en los cuartos de final. Pogba y Yobo -en contra- sellaron el resultado en un partido que fue clave el ingreso de Griezmann. Los galos ahora viajarán a Río de Janeiro para enfrentar al ganador de Alemania-Argelia.
Francia se acordó, tarde pero lo hizo, de poner sobre el césped la jerarquía y la experiencia. Le mostró la chapa de candidato y favorito sobre el final del partido a Nigeria, consiguió el triunfo por 2-0 (Pogba y Yobo en contra) y terminó logrando la clasificación a los cuartos de final, donde se medirá con Alemania.

Foto: Gol de Francia. 

Posted by orandeportivo on 20:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Francia y Alemania ya están en cuartos de la Copa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery