Huracán e Independiente mano a mano por el ascenso

Independiente tenía el ascenso servido en bandeja, lo ñunico que necesitaba era ganar, en frente estaba Patronató que se salvó por un pelo del descenso, el rojo jugó mal, se fue silvado e insultado por su gente. Huracán de gran presente, hace 13 partidos que no conoce la derrota, ganó y estiró la definición a un mano a mano con el rojo, el tercer ascenso se resuelve el próximo miércoles.

Alte. Brawn 0 - Huracán 1

Cientos de hinchas celebraron en Parque Patricios el triunfo que le dio a Huracán la posibilidad de definir el tercer ascenso en un mano a mano con Independiente. Los jugadores fueron recibidos como héroes: el Ducó está de fiesta. 

Pero los festejos no se terminaron en la sede. Los quemeros se acercaron al Ducó en caravana y esperaron la llegada del micro del plantel para recibir a los jugadores con una verdadera fiesta, demostrándoles todo su apoyo de cara a la finalísima del próximo miércoles a las 15 en el estadio Ciudad de La Plata.

Independiente 0 - Patronato 0 


Omar De Felippe puso la cara después del empate que le impidió volver a Primera. "Es una lástima, teníamos mucha ilusión de resolver el ascenso. No hicimos un buen partido. Hubo mucho apuro. Hay que levantar la cabeza porque el miércoles hay que jugar”, tiró el técnico.
No hubo móviles de TV en vivo por la amenaza de los barras de Independiente. Sí periodistas de radios, de medios gráficos y más. Omar De Felippe salió a dar la cara después del duro 0-0 contra Patronato de local, que impidió que Independiente ascendiera y ahora va a un desempate contra Huracán, el miércoles en la Bombonera. El entrenador, golpeado, reconoció el mal nivel del equipo en este empate pero es consciente de que no hay tiempo para lamentos. Esto es lo que dijo el técnico. Después, salió entre hinchas, escuchando algunas recriminaciones de los simpatizantes.

Foto: Hinchas de Huracán festejan el triunfo y la posibilidad de volver a Primera. 


 

Posted by orandeportivo on 21:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Huracán e Independiente mano a mano por el ascenso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery