Perdieron Las Leonas en semifinal

Las Leonas perdieron 4-0 la semi frente a Holanda, que dominó desde el comienzo y lo liquidó en el primer tiempo. El esfuerzo de Aymar en una pierna no fue suficiente. Ahora quedar buscar el tercer puesto ante Estados Unidos el sábado.



Demasiado lejos estuvieron Las Leonas de la final del Mundial de La Haya. Desde el comienzo del partido, Holanda demostró su superioridad en el sintético y nunca bajó el ritmo ante su gente en La Haya, cerrando por 4-0 el partido que es un clásico del hockey. Luciana Aymar salió a la cancha pese a su lesión en la pierna derecha, pero nunca se sintió cómoda y terminó hundida en la impotencia, como las otras chicas argentinas.

Belén Succi tuvo que esforzarse en el primer ataque a fondo de las holandesas, pero a los 10 minutos llegó el gol de Xan de Waard y el equipo dirigido por el argentino Maxi Caldas creció en confianza con el rápido 1-0. Sin retroceder un centímetro, un corto de la especialista Maartje Paumen amplió la ventaja a los 16 y la potente Kim Lammers castigó nuevamente a los 22, cuando las argentinas intentaban una reacción.

Carla Rebecchi, Noel Barrionuevo y Silvina D'Elía tuvieron la chance de marcar el descuento en el segundo tiempo. Sin embargo, el resultado siguió igual y sólo se modificó en el último minuto, cuando otra aparición de Lammers puso el 4-0 con un desvío. Final del sueño de Las Leonas de defender el título logrado en Rosario 2010. Queda salir a buscar el tercer puesto ante Estados Unidos desde las 7.30 del sábado.

Foto y Texto: Diario Deportivo Olé.- 


Posted by orandeportivo on 23:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Perdieron Las Leonas en semifinal

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery