River - Ferro en julio juegan en el Martearena

River vendrá a Salta el próximo 26 de julio (fecha del cumpleaños número 6 de Sportmedia), lo que representa una de las fechas claves de la vida deportiva salteña. Después de dos años, River y Ferro volverán a medirse en el marco de los 16avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros.



El histórico descenso del Millonario a la B Nacional, en la temporada 2011-2012, le permitió jugar ante clubes que nunca habían tenido la oportunidad de enfrentarlo (Guillermo Brown y Sportivo Desamparados, entre otros) o reencontrarse con rivales de antaño como el conjunto de Caballito. En aquel corto viaje por la segunda categoría, el equipo de Núñez se fue invicto ante el Verdolaga: empate 0-0 como visitante y contundente victoria por 3-0 en el Monumental, con dos goles de David Trezeguet y el restante convertido por Ramiro Funes Mori.

River volvió a resurgir y tras seis años olvidables, se consagró campeón del fútbol argentino de la mano del técnico más ganador de la historia. Sin embargo, de ahora en adelante, La Banda deberá demostrar por qué es el conjunto más grande de Argentina.

Una de las competencias que tendrá que afrontar es la Copa Argentina y por los dieciseisavos de final y La Banda se medirá ante Ferro en el Martearena el sábado 26 de julio desde las 17 (falta confirmar el horario).

En estos momentos se está trabajando en el campo de juego principal con un resembrado total pensando no sólo en los partidos de Copa Argentina sino también en Los Pumas - Sudáfrica y en el torneo.

Foto:  Jugadores de River festejando el Torneo Final.


Posted by orandeportivo on 22:41. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River - Ferro en julio juegan en el Martearena

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery