Sabella no confirmó el once para enfrentar a Nigeria

Tranquilo para responder, midiendo las palabras y tirando frases cortas, Alejandro Sabella cumplió con la conferencia de prensa previa a cada partido. Esta vez fue en Porto Alegre, donde enfrentarán el miércoles a Nigeria, con el objetivo de sumar su tercera victoria y adueñarse del primer lugar del grupo. Al técnico igual le preocupa la forma. "Todos tenemos que mejorar. Hay que tener movilidad para encontrar los espacios. Los cuatro de arriba necesitan rodaje", analizó Pachorra ante los medios y reconoció la deuda de la Selección.



Sabella hizo un análisis del nivel de la Selección tras dos partidos, en los que cosechó seis puntos y dejó dudas en el juego: "Hay que mejorar pero no me preocupan las críticas. Lo único que me preocupa es seguir en la Copa. Ganamos dos partidos y clasificamos a octavos. Hay que mirar las dos cosas en el análisis. No solamente lo malo. Los problemas a veces se pueden hacer públicos. Otras no... Tengo confianza porque los jugadores dan el 100% en cada entrenamiento".

¿El equipo para jugar con Nigeria? No quiso darlo: "Vamos a jugar 4-3-3 pero no tengo los 11. Vamos a esperar un poco más la recuperación de algunos jugadores". Dijo que la situación de Marcos Rojo (con una amarilla más se queda sin octavos) está "en estudio", pero del resto evitó los nombres propios y de esa forma no terminó con el misterio. Aunque hubo una frase importante: "No soy de hacer muchos cambios. Busco que el jugador tenga confianza. Pero a los demás hay que tenerlos preparados. Nunca se sabe cuándo los vas a necesitar".



De esta manera Argentina para enfrentar a NIgeria formará con:

Romero, Zabaletta, Garay, Fernández, Rojo, Gago, Mascherano, Di María, Messi, Agüero e Iguín.  


Los partidos de hoy

Grupo F

13:00 Bosnia - Irán

13:00 Argentina - Nigeria



Grupo E

17:00 Honduras - Suiza

17: 00 Ecuador - Francia 

Foto: Jugadores argentinos en el entrenamiento. 

  

Posted by orandeportivo on 1:11. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sabella no confirmó el once para enfrentar a Nigeria

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery